Método de Philippe Schwiderski
Esta técnica de terapia cuántica equilibra el cuerpo energético aportando beneficios tanto a nivel físico como emocional. Es de gran ayuda en la superación de dolencias tales como migraña, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, insomnio, infertilidad, alergias…
La Nueva Terapia se basa en la premisa que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc.
Esto genera cambios bioquímicos que terminan modificando las células y desembocan en la enfermedad de nuestro cuerpo físico.
Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivo o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Por ello, cuanto antes seamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.
Además, el hecho de hacerse consciente del cuerpo energético ayuda a desbloquear situaciones personales negativas tales como fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…
La Nueva Terapia no sustituye a los tratamientos médicos y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.